Orchestra y Turkey, dos nuevos anuncios del iPhone 5

Anuncio iPhone 5 Turkey

Apple es quizá una de las empresas que menos necesita hacer anuncios de televisión para promocionar sus productos, pero aún así los hace y la verdad que suelen ser anuncios maravillosos.

http://www.youtube.com/watch?v=3qBaTYNKluM

El primero de ellos, Orchestra, promociona la capacidad del iPhone 5 para aislar ruido ambiente y mejorar así las conversaciones que tengamos con el teléfono. Para hacer esto, Apple ha integrado un segundo micrófono en la parte posterior del teléfono, al lado de la cámara y el flash. Esto permite al dispositivo escuchar los ruidos ambientes y, en cierta medida, cancelarlos para que la persona con la que estamos hablando nos escuche mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=2xHquhlr45w

El segundo de los anuncios se centra en la posibilidad de compartir fotos con cualquier persona a través de fotos en streaming. En el anuncio vemos una escena muy casera, donde una persona hace fotos a una mesa rodeada por la familia y llena de comida y las comparte con otra persona de una forma tremendamente sencilla.

Dos anuncios más, que siguen la línea que Apple comenzó hace ya bastante tiempo y que le está funcionando realmente bien.

2 Comments

  1. Bitacoras.com 21 de Noviembre de 2012 Reply
  2. CT 21 de Noviembre de 2012 Reply
    • Manu Iglesias 21 de Noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply