Orchestra y Turkey, dos nuevos anuncios del iPhone 5

Anuncio iPhone 5 Turkey

Apple es quizá una de las empresas que menos necesita hacer anuncios de televisión para promocionar sus productos, pero aún así los hace y la verdad que suelen ser anuncios maravillosos.

Esta madrugada, Apple estrenó dos nuevos anuncios. En esta ocasión no están relacionados con el iPad mini como los últimos que descubrimos, sino que se centran en otro de sus dispositivos más nuevos: el iPhone 5.

http://www.youtube.com/watch?v=3qBaTYNKluM

El primero de ellos, Orchestra, promociona la capacidad del iPhone 5 para aislar ruido ambiente y mejorar así las conversaciones que tengamos con el teléfono. Para hacer esto, Apple ha integrado un segundo micrófono en la parte posterior del teléfono, al lado de la cámara y el flash. Esto permite al dispositivo escuchar los ruidos ambientes y, en cierta medida, cancelarlos para que la persona con la que estamos hablando nos escuche mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=2xHquhlr45w

El segundo de los anuncios se centra en la posibilidad de compartir fotos con cualquier persona a través de fotos en streaming. En el anuncio vemos una escena muy casera, donde una persona hace fotos a una mesa rodeada por la familia y llena de comida y las comparte con otra persona de una forma tremendamente sencilla.

Dos anuncios más, que siguen la línea que Apple comenzó hace ya bastante tiempo y que le está funcionando realmente bien.

2 Comments

  1. Bitacoras.com 21 de noviembre de 2012 Reply
  2. CT 21 de noviembre de 2012 Reply
    • Manu Iglesias 21 de noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply