Stelapps: Ofertas de Apps de la App Store con vídeo análisis

Stelapps

A la hora de descubrir ofertas o aplicaciones que han pasado a estar disponibles de forma gratuita en la App Store podemos recurrir a diferentes lugares. Hay cientos de blogs que publican rebajas o ofertas de este tipo, también hay aplicaciones que nos avisan directamente de este tipo de cambios en los precios y por supuesto también podemos seguir a gente en redes sociales que se encarga de hacer este tipo de anuncios.

Stelapps en iPad

Por suerte siempre hay alternativas y gente con ganas de hacer las cosas un poco mejor y la aplicación que hoy os quiero presentar posiblemente entre dentro de este grupo. Se trata de una aplicación con la misma base que otras que cada día nos muestran aplicaciones que están de oferta o que han pasado a estar gratis, pero con una gran diferencia y es que en este caso todas las aplicaciones son probadas previamente y, además, incluyen un vídeo para que las podamos ver en funcionamiento antes de descargarlas, su nombre es Stelapps.

Ofertas diarias de la App Store con análisis en vídeo

La aplicación Stelapps tiene un diseño muy original. Muestra las aplicaciones como si se tratase de un armario, donde en cada percha hay una aplicación diferente. En cada ficha de aplicación podemos encontrar una descripción de la misma, su icono, la fecha en la que fue publicada la oferta y, por supuesto el mencionado vídeo donde se puede ver como es la aplicación en plena acción. Además, también incluye unos botones para poder compartir la aplicación con nuestros amigos en Facebook o en Twitter.

La primera vez que ejecutamos Stelapps tras su instalación nos preguntará si la autorizamos a enviarnos notificaciones. En caso de que aceptemos, cada día recibiremos una notificación con la oferta del día, así nunca nos olvidaremos de ver que aplicación está de oferta y, que es posible que nos resulte interesante.

Stelapps es una aplicación completamente gratuita, es compatible con cualquier dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPad mini y iPod touch) y está disponible en la App Store.

Descargar | Stelapps (App Store)

No Responses

  1. Bitacoras.com 14 de Febrero de 2013 Reply

Leave a Reply