La programación de No molestar volverá a funcionar el 7 de enero

No molestar iOS

Cualquier software es propenso a contar con algún tipo de error o fallo que haga que no funcione como debería, pero en iOS ocurren cosas realmente curiosas que son todo un misterio.

Muchos usuarios han detectado que desde el paso del año 2012 al 2013, la programación de la función de No molestar ha dejado de funcionar. Es posible activar la función de forma manual y funciona, pero no es posible que la activación o desactivación sea a través de la programación disponible en la propia aplicación.

La función No molestar de iOS volverá a funcionar correctamente a partir del 7 de enero

Apple ha publicado en la página de soporte que la función volverá a funcionar normalmente a partir del día 7 de enero y mientras tanto recomiendan que se active y desactive de forma manual. Esto nos hace ver que la compañía no tiene en mente lanzar una actualización que solucione este problema, por lo que habrá que esperar hasta iOS 6.1 para que se solucione y como seguramente llegue después del día 7 de enero ya no nos importará mucho ni nos daremos cuenta.

Es curioso que Apple vuelva a tener un problema de este tipo en iOS. Parece que los fallos se repiten y esto no es algo bueno, ni para la propia Apple y mucho menos para nosotros, los usuarios que tenemos que sufrir este tipo de problemas.

Además, resulta cuanto menos irónico que Apple haya publicado un nuevo anuncio de televisión del iPhone 5 en donde la característica que presenta es precisamente esta de No molestar.

http://www.youtube.com/watch?v=eLJN_d2sVjk

Vía | 9to5mac

No Responses

  1. Bitacoras.com 3 de Enero de 2013 Reply

Leave a Reply