El regalo más deseado por los niños estas navidades será el iPad

Intereses niños de 6 a 12 años

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la es esquina y como cada año los niños ya están empezando a ilusionarse y a pedir los regalos que quieren que Papá Noel o los Reyes Magos les traigan este año.

Los niños también sueñan con tener un iPad

En EEUU, la gente de Nielsen ha realizado un estudio con niños de 6 a 12 años y el resultado es realmente curioso. De los cinco regalos escogidos por más niños de los que participaron en el estudio, cuatro son productos de marca Apple y a la cabeza encontramos el iPad 4. Si hablamos de porcentajes vemos que el 48% de los niños de 6 a 12 años encuestados quiere uno de los nuevos iPad 4 que Apple presentó hace algo menos de un mes.

Las siguientes plazas están ocupadas por: Nintendo Wii U con un 39%, iPod touch con un 36%, iPad mini con un 36% y la quinta plaza está ocupada por el iPhone con un 33%. Más abajo encontramos productos como ordenadores, Kinect para Xbox 360, otros tablets diferentes al iPad, etc, etc…

Intereses niños de más de 13 años

En el caso de los encuestados de 13 o más años los resultados no son tan diferentes. El 21% de los encuestados dijo que quería un iPad, el 19% un ordenador, el 18% un tablet diferente al iPad, el 17% una de las nuevas Nintendo Wii U y el 14% un iPhone. Llama la atención que sólo un 11% mencionó el iPad Mini como posible regalo.

Parece que las cosas están cambiando y los niños ya no piden regalos como bicicletas, muñecas o consolas. Ahora quieren tecnología y además no se conforman con el iPad mini, quieren el iPad 4 con su pantalla Retina y gran potencia para ejecutar los mejores juegos iPad.

¿Le harías un regalo de este tipo a un niño de 9 o 10 años? ¿Qué te gustaría recibir estas navidades?

Vía | iDownloadblog

One Response

  1. Bitacoras.com 21 de Noviembre de 2012 Reply
  2. mui mal 24 de Diciembre de 2014 Reply

Leave a Reply