Mini Motor Racing para iPhone

Mini Motor Racing Fruit Ninja

La lista de juegos en la AppStore es muy extensa, pero no todos valen realmente la pena. De vez en cuando encontramos alguna joya con la podemos pasar horas y horas disfrutando. Podríamos considerar que Mini Motor Racing entra dentro de esta descripción. Se trata de un sencillo juego de coches en el que tendremos que ganar carreras y, con los premios recibidos ir mejorando ciertas características del coche para seguir progresando o comprando nuevos coches.

En cierto modo Mini Motor Racing nos recuerda a juegos con los que disfrutábamos en las consolas o ordenadores hace algunos años pero llevados al iPhone. El juego consta de de dos campeonatos diferentes y un montón de carreras diferentes en cada uno de ellos (sumando más de 200 en total). Según avanzamos en el juego vamos descubriendo nuevos circuitos, aunque llega un momento en el que los circuitos se repiten, aunque las carreras se corren en sentido contrario o con diferentes situaciones ambientales (lluvia, noche, etc, etc…).

Mini Motor Racing Safari

Posiblemente Mini Motor Racing no gane ningún premio por ser un título impresionante, pero seguro que más de uno disfruta como un enano echando unas carreras con estos pequeños coches.

El juego está disponible en la AppStore por 0,79 euros en su versión para iPhone y 1,59 en el caso de la versión para iPad. Sólo está disponible en inglés, aunque no es un gran impedimento para sacarle el máximo partido posible.

No Responses

  1. Bitacoras.com 12 de agosto de 2012 Reply

Leave a Reply