MARTIAN: Un reloj para controlar a Siri

Proyecto MARTIAN

Una de las novedades más importantes que Apple incorporó al iPhone 4S fue Siri. El asistente digital ha sido el culpable de numerosos comentarios. Algunas personas están maravilladas con su forma de funcionar. Otros creen que no es para tantos y otro simplemente lo detestan.

Nosotros creemos que es un muy buen producto, aunque todavía le falta un poco para acabar de triunfar. Sabemos que Apple hará todo lo posible por hacerle todavía más útil y el futuro se presenta prometedor entorno a Siri.

Ahora ha aparecido en Kickstarter un proyecto que debemos seguir atentamente. Realmente no se trata de algo muy novedoso, ni mucho menos. Es algo que el cine ya nos mostró en incontables ocasiones, aunque esta vez aplicado al mundo real. El proyecto se llama MARTIAN.

Diferentes ediciones Martian

MARTIAN a simple vista no es más que un reloj de agujas. Un reloj de agujas bastante simple, pero que guarda varios secretos en su interior. El más destacable es que incluye una conexión Bluetooth para enlazarlo con nuestro iPhone. Una vez enlazado podremos hablarle a el reloj, para que este se comunique con Siri y el asistente cumpla con las indicaciones que tengamos que hacerle en ese momento ¿Interesante verdad? Pero esto no es todo. MARTIAN también incluye una pequeña pantalla. En esta pantalla podremos leer mensajes, citas del calendario y otra información que nos tenga que mostrar el iPhone.

Los responsables del proyecto, esperan poder fabricar tres ediciones diferentes del reloj. Ediciones pensadas para cualquier tipo de público. Además de fabricar los relojes en colores diferentes.

En el momento de escribir estas líneas el proyecto ha recaudado unos 66.268 dólares. Todavía le falta bastante para alcanzar los 200.000 que tienen como meta para comenzar la producción ¿Alcanzará esta cifra? El proyecto parece bastante interesante, así que es muy posible.

Vía | iMore
Más información | KickStarter

No Responses

  1. Bitacoras.com 20 de agosto de 2012 Reply

Leave a Reply