La WWDC 2012 se celebrará del 11 a 15 de junio en el Moscone Center de San Francisco

WWDC 2012

Como cada año Apple ha anunciado su Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple (WWDC). Como viene siendo habitual en los últimos años el evento se celebrará durante el mes de junio en las instalaciones del Moscone Center de San Francisco. En concreto Apple ha establecido los días entre el 11 y el 15 de junio para el desarrollo del evento.

Los desarrolladores que acudan al evento podrán conocer de primer mano todas las novedades de iOS y OS X Mountain Lion y podrán trabajar codo con codo con los ingenieros de Apple para mejorar sus aplicaciones. Durante el evento habrá más de 100 sesiones técnicas de diferentes temas relacionados con aspectos tecnológicos para desarrollar, implantar e integrar las últimas tecnologías de iOS y OS X.

Las entradas para el evento están a la venta por 1.599 dólares (1.210 euros al cambio actual), un precio bastante alto, pero que cualquier desarrollador que centre la totalidad o parte de su actividad en aplicaciones para iOS o OS X podrá rentabilizar con los conocimientos que podrá adquirir en el evento o con los contactos que podrá hacer durante los días del evento que contará con desarrolladores de primer nivel.

Aunque en la nota de prensa Apple no lo ha anunciado, durante el WWDC la compañía suele hacer una presentación inaugural en donde en muchas ocasiones hemos conocido nuevos productos (las tres primeras generaciones de iPhone por ejemplo) ¿Tendremos este año una keynote llena de novedades? A esperar…

Más información | Apple WWDC

No Responses

  1. Bitacoras.com 25 de abril de 2012 Reply

Leave a Reply