Apple acepta donaciones para las víctimas del huracán Sandy

Donaciones Cruz Roja iTunes

Hasta el momento Apple nunca se ha distinguido por ser una compañía con bases solidarias. Steve Jobs era una persona a la que eso de hacer donaciones o aportaciones caritativas no le gustaba, pero parece que con Tim Cook la cosa está cambiando o al menos en este caso concreto.

La compañía de Cupertino ha activado una página en la propia iTunes Store donde acepta donaciones desde 5 hasta 200 dólares y promete enviar todo el dinero a Cruz Roja. En la propia página de donaciones, informa que el dinero llegará íntegro a Cruz Roja, aunque no será posible que la organización sepa de quien han recibido el dinero, ya que Apple no compartirá datos con ellos.

El proceso de donación es similar a cualquier compra en la iTunes Store, aunque será necesario hacerlo a través de la iTunes Store para EEUU, ya que en España no está activa esta posibilidad. Tendremos que pinchar sobre el botón donar y iTunes nos pedirá la contraseña de nuestro Apple ID para autorizar el pago (en caso de no tener cuenta en la iTunes Store de EEUU tendremos que registrarnos). Unos días después recibiremos en nuestro correo un recibo de la compra y también veremos un cargo de iTunes en nuestra cuenta bancaria.

Vía | iPodNN

No Responses

  1. Bitacoras.com 1 de Noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply