iPhoto para iOS alcanza el millón de usuarios

iPhoto para iOS

Sólo han pasado 10 días desde que iPhoto para iOS llegó al mercado pero ya podemos considerar que la aplicación se ha convertido en un auténtico éxito de ventas. En este poco tiempo más de un millón de usuarios se han descargado la aplicación a sus dispositivos iOS.

En esta ocasión no se habla de descargas, sino de usuarios. Esto quiere decir que si un usuario se descargó la aplicación más de una vez sólo se cuenta una, por lo que la cifra de descargas reales es todavía más alta (muchos usuarios se lo habrán descargado a un iPhone y un iPad, un iPad y un iPod Touch, un iPhone, un iPod Touch y un iPad….o cualquier otra combinación).

Cuando Apple presentó la aplicación junto con el nuevo iPad presentíamos que se acabaría convirtiendo en todo un éxito, pero ha superado todas nuestras expectativas. No es una de las aplicaciones más baratas de la AppStore (3,99 euros), pero parece que entre la comunidad de usuarios había ganas de poder tener algo así en sus dispositivos iOS y más si viene directamente de Cupertino. ¿Tu eres uno de los usuarios qué la ha descargado? ¿Qué te parece?

Vía | The Loop
Descargar | AppStore

2 Comments

  1. Vladimir 22 de Abril de 2012 Reply
    • Appleinforma 24 de Abril de 2012 Reply

Leave a Reply