El próximo iPhone podría tener varios tamaños de pantalla y colores

iPhone de colores

Hemos cambiado de año, pero los rumores sobre el futuro de Apple siguen estando más presentes que nunca y el primero que nos llega es sobre la siguiente generación de iPhone.

Además, White cree que este año el valor de las acciones de Apple irán recuperando el valor que perdieron durante los últimos meses de 2012. Asegura que esta subida estará motivada especialmente por las espectaculares ventas que se espera que Apple consiga del iPad y del iPad mini.

El próximo iPhone podría estar disponible en varios colores y con diferentes tamaños de pantalla

Volviendo a los rumores sobre el nuevo iPhone, nos parece que tiene cierto sentido que Apple lance versiones de diferentes colores del smartphone. Actualmente el iPod touch está disponible de esta forma y está teniendo un éxito bastante grande, por lo que podría parecer lógico que la compañía tenga en mente hacer lo mismo con el iPhone. Lo que no vemos tan claro es que en Cupertino vayan a lanzar dos versiones del teléfono, con pantallas de diferente tamaño. Esto es algo que se lleva rumoreando un montón de tiempo, pero hasta ahora no se ha cumplido y realmente no creemos que se vaya a cumplir en esta ocasión.

¿Estará Apple pensando en diversificar su catálogo de productos y hacerlo crecer mucho más? No lo sabemos a ciencia cierta, pero realmente creemos que no lo hará, al menos no lanzando varias versiones diferentes de iPhone (con diferentes características). Pero el tiempo nos dirá si estamos en lo cierto o no.

Vía | BGR

Leave a Reply