Phil Schiller confirma que los altavoces del iPad Mini sí son estéreo

Anuncio Amazon sobre iPad Mini

La presentación del iPad Mini por parte de Apple causó bastante revuelo entre los fabricantes de tablets de 7 pulgadas. Google aprovechó el momento para bajar de precio el Nexus de 7 pulgadas y además presentar un nuevo modelo de 10 pulgadas y otros cambio en su gama, mientras que Amazon aprovechó para defender su Kindle Fire HD a través de su página web e incluso hablaron del iPad Mini durante la conferencia de resultados económicos.

Ante esta situación, mucha gente que estaba pensando en comprar un iPad Mini pudieron entrarle dudas entre si seguía interesado en el iPad Mini o por el contrario prefería otro dispositivo que sí incorporase altavoces estéreo.

Uno de estos posibles compradores, le escribió directamente un correo electrónico a Phill Schiller (vicepresidente senior de marketing mundial de Apple):

“Hola Sr. Schiller,

Entiendo que las especificaciones sobre el iPad Mini que muestran en su web deberían cubrir todos los aspectos del dispositivo, pero en ellas no aparece nada que confirme o desmienta si los altavoces del iPad Mini son estéreo ¿Es posible obtener su confirmación sobre si los altavoces son estéreo o mono?”

El lector tuvo suerte y recibió una respuesta por parte de Schiller:

“Son estéreo.”

Tanto desde 9to6mac como desde The Verge confirman que la comunicación con Phill Schiller es real y no se trata de ningún fake, así que podemos dar por hecho que el nuevo iPad Mini sí incluye altavoces estéreo y parece que en esta ocasión Amazon debería pedir, al menos, una disculpa.

Correo de Phill Schilller

No es habitual que un vicepresidente de una compañía como Apple responda a un correo de un cliente cualquiera, pero en esta ocasión parece que la pregunta era lo suficientemente importante como para darle una respuesta y de paso desmentir los rumores que afirmaban que el iPad Mini montaba un altavoz mono en lugar de uno estéreo. Algo que sería bastante incomprensible hoy en día.

Vía | 9to5mac

No Responses

  1. Bitacoras.com 2 de Noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply