El iPad Mini podría ser presentado el 17 de octubre

iPad Mini

En los últimos meses se ha estado hablando mucho sobre la posibilidad de que Apple lance al mercado un iPad Mini. Una versión del iPad con una pantalla más pequeña que el que conocemos y con otras características, características que por el momento son una total incógnita.

La publicación Fortune asegura en sus páginas, que Apple podría convocar un evento de presentación para el próximo día 17 de octubre. Las invitaciones se empezarían a enviar el día 10 de este mes, es decir, dentro de sólo siete días. Tiempo más que suficiente para que los periodistas y otras personas invitadas puedan acudir a la convocatoria, además de crearse la expectación necesaria alrededor del evento en todo el mundo.

El iPad Mini llegaría a las primeras tiendas el 2 de noviembre de 2012

Aunque finalmente se confirme la fecha de la presentación, habrá que ver cuando llega el dispositivo a las tiendas. Fortune asegura que será el día 2 de noviembre llegaría a la primera tanda de países y que poco a poco iría llegando a los diferentes mercados internacionales que Apple suele dejar para segundas, terceras y demás remesas…

iPad Mini, iPad e iPhone

¿Crees necesario el lanzamiento de un iPad Mini? ¿Tendrá mercado suficiente? Es muy posible que sí Apple lo acaba lanzando al mercado el producto termine siendo un tremendo éxito de ventas, aunque personalmente, y a falta de conocer las características oficiales del producto, me seguiría quedando con el modelo actual de 10 pulgadas.

Vía | Fortune

No Responses

  1. Bitacoras.com 3 de Octubre de 2012 Reply

Leave a Reply