iOS 6.0.2 está causando una caída de la autonomía en los dispositivos compatibles: iPhone 5 y iPad mini

Hace muy pocos días que Apple lanzó la versión 6.0.2 de iOS para iPhone 5 y iPad mini. Rompiendo con la tradición de actualizar todos los dispositivos iOS al mismo tiempo, Apple publicó esta actualización para solucionar los problemas de la conectividad WiFi que se habían detectado en los mencionados dispositivos.

Tras unas horas disponible, parece que la actualización está causando más problemas de los que ha solucionado. Al parecer los problemas de la conexión WiFi han desaparecido por completo, pero algunos usuarios están reportando nuevos problemas en los foros de soporte de Apple.

Los usuarios de iOS 6.0.2 están informando de una caída del rendimiento de la autonomía de sus dispositivos

En concreto, estos usuarios hablan de una caída del rendimiento de la batería de sus iPhone 5 y iPad mini. Es decir, que la autonomía de los dispositivos ha descendido tras la instalación de esta nueva versión de iOS.

Los foros de soporte de Apple están que arden con el tema, aunque al parecer esto no le está afectando a todo el mundo por igual y hay usuarios que afirman que la duración de la batería se ha visto aumentada tras la instalación de la actualización publicada por Apple, por lo que es posible que este problema afecte sólo a usuarios que hacen un uso determinado del dispositivo, lo que no quita que Apple debería buscar una solución.

De momento la compañía de Cupertino no ha hecho ningún comunicado oficial sobre el problema. Habrá que esperar un poco más a que más gente actualice su dispositivos y podamos contar con más impresiones y, en caso de que el problema persista, Apple anuncie una solución a este problema de consumo excesivo de batería en determinados casos.

Vía | iPodNN

No Responses

  1. Bitacoras.com 21 de Diciembre de 2012 Reply

Leave a Reply