Apple publica iOS 6.0.1

Logotipo iOS 6Sin ningún tipo de aviso previo, Apple acaba de publicar una nueva versión de iOS. En este caso, se trata de una actualización menor que llegar para corregir los fallos que han ido apareciendo tras la llegada de iOS 6.

Podemos actualizar nuestros dispositivos compatibles a través de iTunes o directamente desde el dispositivo gracias a las actualizaciones OTA (Over The Air). Para proceder a través de iTunes debemos conectar el dispositivo a nuestro ordenador con el cable USB y seguir los pasos que nos indica iTunes. En caso de querer hacerlo a través de OTA, deberemos acceder a Ajustes – General – Actualización de software y seguir las instrucciones en pantalla.

iOS 6.0.1 ya está disponible de forma oficial

En el caso del iPhone 5 existe un error que no permite realizar actualizaciones OTA, por ello es necesario instalar antes un paquete que soluciona este problema (se instala desde el mismo lugar que la actualización de iOS) y acto seguido ya se podrá actualizar a través de la actualización OTA.

La lista oficial de mejoras de iOS 6.0.1 es la siguiente:

  • Solución de un problema que impedía instalar actualizaciones de software de forma inalámbrica y remota en el iPhone 5.
  • Solución de un problema que provocaba que se mostraran líneas horizontales en el teclado.
  • Solución de un problema que causaba que el flash de la cámara no funcionase.
  • Mejora de la fiabilidad del iPhone 5 y del iPod Touch (5G) al conectarlos a redes Wi-Fi WPA2 encriptadas.
  • Solución de un problema que impedía que el iPhone utilizase la red móvil en determinados casos.
  • Integración de iTunes Match en las opciones del botón “Usar datos móviles”.
  • Solución de un problema de la función “Bloqueo con código” que hacía que en ciertas. ocasiones se permitiera el acceso a los datos de las tarjetas de Passbook desde la pantalla de bloqueo.
  • Solución de un problema que afectaba a las reuniones de Exchange.

Aunque no debería existir ningún problema durante el proceso de actualización, nunca está de más realizar una copia de seguridad antes de iniciar el proceso. Por lo que pudiera pasar…

No Responses

  1. Bitacoras.com 1 de noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply