Instagram añade geoposicionamiento a las fotos publicadas

Nuevo Instagram 3.0

Instagram se ha actualizado a la versión 3.0. La nueva actualización no se ha limitado a algún nuevo filtro y a corregir errores encontrados, sino que ha servido para incluir nuevas funcionalidades donde los más destacado es la nueva función de geolocalización de fotos en un mapa.

Aunque esta es la principal novedad, no es la única. La gente de Instagram ha rediseñado por completo la interface de la subida de fotografías. Ahora tendremos una serie de botones que nos permitirá escoger en que servicio queremos compartir la fotografía y también nos permitirá decirle a la aplicación si queremos posicionar la foto en un mapa o, por el contrario preferimos guardarnos esta información.

Nueva ventana subida de fotos Instagram

La página de perfil de usuario también ha sufrido cambios. Ahora dispone de una interface mucho más clara y limpia. Además se incluye una opción para poder acceder al mapa con las fotos del usuario en concreto.

Además de estas características, la nueva versión de Instagram nos permite marcar comentarios como inapropiados y añade el scroll infinito en los listados de fotos y usuarios. Por supuesto, en la descripción de la actualización también se indican que han arreglado fallos detectados y mejorado el rendimiento general de la aplicación.

Sin duda se trata de una actualización interesante para la mayoría de usuarios. Ya está disponible en la AppStore y igual que la versión anterior es completamente gratuita. La lista oficial de cambios publicada por Instagram es la siguiente:

  • Ver tus fotos en un mapa
  • Rediseño de la interface de perfiles.
  • Rediseño de la interface de subida de fotos.
  • Mejoras en el diseño general de la aplicación.
  • Scroll infinito en la vista de fotos.
  • Marcar comentarios como inapropiados.
  • Bugs solucionados y mejoras de rendimiento.

No Responses

  1. Bitacoras.com 16 de Agosto de 2012 Reply

Leave a Reply