Instacube, un marco de fotos digital con Instagram integrado

Instacube, marco de fotos digital con Instagram

Desde su aparición hace ya algún tiempo, Kickstarter se ha convertido en una inagotable fuente de noticias. El servicio ha permitido que muchas personas creativas e innovadoras, consigan financiar sus proyectos, en muchas ocasiones vendiendo sus productos antes de ser fabricados.

Instacube es un dispositivo basado en un procesador ARM, 256MB de memoria RAM, pantalla de 6,5 pulgadas táctil, conexión WiFi y 4GB de memoria de almacenamiento. Todo esto está controlado por Android como sistema operativo. Teniendo en cuenta las características seguro que alguno estará pensando que se trata de un tablet, pero nada más lejos de la realidad. Instacube es en realidad un marco de fotos digital. Un marco de fotos digital que nos irá mostrando las fotos que nuestros amigos de Instagram cuelguen en la red social.

Sin duda se trata de un producto atractivo. Un producto que nos permitirá sacar Instagram de nuestros iPhone o smartphones Android y nos permitirá integrarlo en nuestra casa. Además, gracias a su pantalla de 6,5 pulgadas podremos disfrutar las fotografías a un tamaño mayor que en los smartphones.

De momento se desconoce el precio final del dispositivo. Si nos guiamos por Kickstarter, todo el que haga una donación de 149$ (118€ al cambio actual) estará realmente comprando un dispositivo, así que este podría ser el precio definitivo una vez que Instacube llegue al mercado de forma oficial.

¿Qué te parece la idea? ¿No te gustaría tener uno en tu mesilla de noche? ¡Será divertido ver las fotos de los amigos un domingo por la mañana, nada más abrir un ojo, después de una noche de fiesta!

Vía | Apple iPhone School
Más información | KickStarter

Leave a Reply