Ikea lanza su aplicación para el iPhone

Ikea presenta su aplicación para iPhone

Parece que los suecos de Ikea han comenzado a modernizarse. Hace unas semanas sorprendían anunciando que empezarían a vender televisores de alta definición y ahora nos encontramos con una aplicación de la firma para iPhone y Android.

La nueva aplicación nos permite conocer de primera mano toda la información necesaria sobre los productos que podremos encontrar en cualquiera de sus tiendas. Además permite crear listas de compra, algo que nos puede ahorrar unas cuentas horas en la propia tienda si ya llevamos más o menos decidido lo que queremos comprar.

Por supuesto la aplicación nos permite navegar por las diferente categorías de productos que vende Ikea: pequeño almacenaje, dormitorios, cocinas, oficinas, etc, etc… Además podremos buscar la tienda más cercana a la ubicación en la que nos encontremos, acceder a ofertas especiales, consultar horarios y demás información…

La aplicación cuenta con una sección que seguramente los clientes habituales de Ikea sabrán apreciar. Se trata de retirada de productos. En esta sección se pueden ver los productos que Ikea ha decidido retirar del mercado por algún problema. Normalmente estos productos son sustituidos por una versión que no presente el problema detectado y ofrece a los que clientes que comprasen el defectuoso su sustitución o reembolso. Accediendo a esta información de vez en cuando podremos saber si alguno de los productos de Ikea que tengamos puede ser sensible a estar deteriorado aunque no lo sepamos ¿Interesante verdad?

Ikea para iPhone está disponible en la AppStore y la propia compañía asegura que siguen desarrollando la aplicación y que en cualquier momento lanzarán una nueva versión con nuevas e interesantes funciones.

Descargar | Ikea (AppStore)

No Responses

  1. Bitacoras.com 8 de Mayo de 2012 Reply

Leave a Reply