iCloud podría incorporar una función para compartir álbumes

iCloud

La inversión que Apple ha hecho en su centro de datos de Carolina del Norte nos deja bastante claro que la compañía ha apostado muy fuerte por iCloud. El servicio está funcionando de maravilla y sus funcionalidades son realmente interesantes, pero quizá un poco escasas. Por suerte, Apple no suele abandonar sus productos a su suerte y durante el tiempo en que estén vivos sigue trabajando en ellos y desarrollando mejoras.

The Wall Street Journal, asegura que una de sus fuentes fiables les asegura que Apple pronto lanzará una actualización de iCloud donde incorporará importantes mejoras y nuevas funcionalidades al servicio. Entre estas mejoras se encuentra la posibilidad de compartir álbumes de fotos con nuestros amigos, familiares o con cualquier otra persona. Esta característica sumada a Notas y Recordatorios harían de iCloud algo todavía más útil de lo que ya es.

La función de compartir álbumes, no sabemos como funcionará, aunque lo ideal sería que Apple nos diese un enlace que pudiéramos enviar a cualquier persona a la que queramos mostrar un grupo de fotos, aunque es posible que la compañía lo limite solo a usuarios de iCloud para intentar conseguir más “clientes”, aunque sean de la versión gratuita.

Seguramente el mes que viene, durante la WWDC Apple acabe desvelando todas las novedades que tiene preparadas entorno a iCloud, quizá el mismo día de su presentación estas funcionalidades estén disponibles ¿No les tenéis ganas?

Vía | The Wall Street Journal

No Responses

  1. Bitacoras.com 15 de mayo de 2012 Reply

Leave a Reply