Cambia el ángulo de la cámara del iPhone con HiLo Lens

0 comentarios Manu Iglesias Por Manu Iglesias El 12 de noviembre de 2012

HiLo Lens para iPhone

Otra vez Kicktstarter es protagonista de un accesorio interesante para iPhone. Para el que todavía no lo sepa, Kickstarter es una plataforma donde diferentes inventores buscan financiación participativa para poder llevar a producción sus ideas. Los usuarios de Kickstarter pueden hacer donaciones o comprar el producto por adelantado y si finalmente los creadores alcanzan la cifra necesaria para comenzar la producción, las personas interesadas harán el pago y cuando la producción haya comenzado recibirán su unidad del producto.

En esta ocasión, ha aparecido un proyecto llamado HiLo Lens. El proyecto es un nuevo accesorio para la cámara del iPhone que permite hacer fotografías en ángulos complicados.

El HiLo Lens se coloca sobre la cámara del iPhone (o iPad) y permite hacer fotografías a 90º, algo muy interesante para cuando, por ejemplo, necesitamos hacer una fotografía a algo que esté muy próximo al suelo, ya que de esta forma podremos visualizarlo por la pantalla sin tener que ponernos en posturas extrañas. Además, este accesorio también permite que podamos hacer fotografías con el teléfono apoyado sobre una superficie plana sin ningún tipo de complicación.

HiLo Lens se basa en tres lentes y un prisma que permitirán hacer las fotos cambiando el ángulo natural del iPhone y además aseguran que no habrá pérdida de calidad en las fotos, ya que los materiales utilizados son de primera.

En Kickstarter están aceptando donaciones que comienzan en los 10$ y por las que colocarán un enlace o un agradecimiento en su página web, o la compra adelantada del producto que comienza en los 60$ para una unidad.

Sin duda un proyecto muy interesante que posiblemente veamos en las tienda dentro de poco tiempo.

Vía | iMore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.