Grand Theft Auto: Vice City llegará al iPhone y al iPad este otoño

Grand Theft Auto: Vice City

Poco a poco, grandes títulos van llegando a nuestros dispositivos iOS. Hace algunos días comentábamos la llegada del gran clásico Carmageddon y ahora Rockstar Games ha anunciado que lanzarán una versión para iPhone y iPad de uno de sus juegos, por no decir el que más, exitoso: Grand Theft Auto: Vice City.

Grand Theft Auto: Vice City tendrá versión para iPhone y iPad

La compañía ha anunciado la llegada del juego con estas palabras:

“Para celebrar el aniversario, nos complace anunciar que lanzaremos una edición aniversario del Grand Theft Auto: Vice City para determinados dispositivos iOS y Android a finales de este otoño. Esta versión traerá la experiencia completa para dispositivos móviles, gráficos nativos de alta resolución y varias mejoras únicas para las plataformas iOS y Android. Estén atentos durante las próximas semanas para más detalles, incluyendo una lista de los dispositivos compatibles que utilicen iOS y Android.”

Sin duda, esta es una excelente noticia para cualquier persona que sea fan de la saga de Rockstar Games. Esperamos que el juego sea realmente entretenido y que cuente con unos estupendos gráficos y sobre todo, que sea muy fiel al título original. Ojalá que no tengamos que esperar demasiado tiempo para la llegada del juego. RockStar asegura que llegará a finales de este otoño, así que la espera no debería ser demasiado larga.

Vía | iMore

Leave a Reply