FaceBook reescribe su aplicación para iOS

Nueva versión de FaceBook para iOS

No es ningún secreto que la aplicación de FaceBook para iPhone y iPad falla más que una escopeta de feria. Las quejas alrededor de esta aplicación siempre han estado presentes, pero al fin la compañía ha decidido tomar cartas en el asunto.

La nueva aplicación no ha sufrido demasiados cambios estéticos, sino que los desarrolladores se han centrado en mejorar el rendimiento y en intentar conseguir que la aplicación haga lo que realmente debería hacer. Para ello, el primer gran cambio que han hecho ha sido olvidarse del HTML5 y escribir la aplicación utilizando Objective-C.

Hasta el momento, las críticas en general hacía la aplicación están siendo bastante buenas. No era difícil mejorar el funcionamiento de la versión anterior y aunque ha habido una mejora importante, todavía hay un largo camino por recorrer. Ahora la aplicación muestra la información un poco más rápido, actualiza automáticamente el muro y es capaz de mostrar las imágenes sin un enorme retardo como antes, pero aún así hay momentos en los que falla. Incluso conectado a una red WiFi con una velocidad de acceso a Internet bastante alta.

Descargar | AppStore

No Responses

  1. Bitacoras.com 24 de Agosto de 2012 Reply

Leave a Reply