Envía las canciones de tu iPhone o iPad por email

Selección canciones Song2email

Los dispositivos iOS son una auténtica maravilla, aunque por sí mismos se queden algo cortos y no nos permitan realizar algunas tareas que debería ser básicas como por ejemplo compartir los archivos de música que tengamos en la memoria interna con nuestros amigos. Por suerte existe la AppStore y estupendos desarrolladores que piensan en nosotros. Además parece que Apple ha rebajado un poco los requisitos para que ciertas aplicaciones aparezcan en la tienda, sino no me explico que hayan aceptado Song2Email teniendo en cuenta sus políticas “antipirateria“.

Como te estarás imaginando Song2Email es una aplicación para iOS que nos permite enviar la música almacenada en la biblioteca de música de nuestro iPhone o iPad a través de correo electrónico. Su uso es tremendamente sencillo. Una vez abierta veremos tres botones diferentes: uno central que es el realmente interesante, otro de información y otro con unas pequeñas opciones. Al pulsar el botón central desplegaremos un menú donde aparecen todas las canciones de la biblioteca del iPhone, en esa lista tendremos que seleccionar las canciones que después se enviarán por email. La aplicación no establece ningún limite a la hora de añadir canciones, aunque en el momento que empieza a adjuntarlas a un correo nos avisará que el limite máximo para enviar en un solo correo es de 20MB. Una vez seleccionadas las canciones aparecerá una nueva ventana de Mail donde debemos escribir la dirección de correo de la persona a la que enviamos las canciones y, en caso de que queramos un texto en el cuerpo del email ¿Sencillo verdad?

Panel de escritura de email Song2Email

En cuanto a las opciones que nos permite escoger la aplicación simplemente decir que son bastante limitadas. Añadir el artista en el nombre de las canciones y si queremos que genere automáticamente el asunto de los emails y también el contenido principal del mismo. Pensándolo bien ¿Para qué queremos más opciones?

Song2Email es una aplicación universal y está disponible en la AppStore por 0,79 euros. Si te gustaría enviar la música de tu iPhone o iPad a tus amigos esta es tu aplicación, no hay duda de ello.

Descarga | Son2Email (AppStore)

No Responses

  1. Bitacoras.com 9 de junio de 2012 Reply

Leave a Reply