Aparece otra entrevista perdida a Steve Jobs

Steve Jobs

Al poco tiempo de fallecer un personaje público y famoso como Steve Jobs es habitual que vayan apareciendo cosas de su vida. En algunos casos pueden ser trapos sucios, en otros simples curiosidades y en casos concretos, como el de Steve, entrevistas antiguas que se habían quedado guardadas en algún cajón.

En esta ocasión ha aparecido una entrevista realizada a Steve Jobs en el año 1.983. En ella, Jobs habla sobre el futuro. Sobre como la tecnología cambiará el día a día de la gente. Además se atrevió a comentar algunas de sus ideas, ideas que años más tarde encontramos convertidas en realidad en productos como, por ejemplo, el iPhone o Google Street View.

En esta entrevista, Jobs también habla de la importancia del diseño a la hora de crear nuevos productos. Algo que desde siempre aplicó a sus creaciones y que el pasar del tiempo ha demostrado que tenía toda la razón.

No podemos negar que Steve Jobs fue un auténtico visionario. Una persona que, muchos años antes de que pasara, sabía lo que era necesario para cambiar la industria y una persona capaz de hacernos creer que sus productos eran lo que realmente necesitábamos.

Vía | The Next Web

No Responses

  1. Bitacoras.com 24 de agosto de 2012 Reply

Leave a Reply