Elimina las rayaduras de un iPhone 5

Esquinas iPhone 5 lijadas

Poco después del lanzamiento del iPhone 5 se empezaron a escuchar las primeras críticas hacía lo poco resistente que es la pintura que lo recubre, especialmente en el modelo de color negro. Lo propietarios se quejaba de que la superficie se rayaba con sólo mirarlo y esto es algo intolerable teniendo en cuenta el precio del dispositivo.

Ante la negativa de Apple, Travis Hansen, se puso a pensar en como solucionarlo o, al menos, en como disimularlo un poco y la verdad que su resultado es bastante atractivo.

¿Qué hacer con un iPhone 5 rayado?

Travis publicó un vídeo donde muestra el estado de su iPhone 5 antes y después del procedimiento que decidió seguir. En los primeros segundos del vídeo vemos como el terminal tiene algunos bordes realmente deteriorados y Travis decide lijar todo el contorno del teléfono para quitar toda la pintura. El resultado es una línea aluminio perfectamente definida tal y como podemos ver en el vídeo que acompaña estas líneas.

Por supuesto, no recomendamos a nadie hacer esto, salvo que realmente sepa lo que está haciendo y tenga cierta maña con la lija, ya que de lo contrario podría acabar sacando pintura de más.

¿Qué os parece la solución de Travis? ¿Os parece que el resultado es bonito o estropea el espectacular diseño del iPhone 5?

Vía | iDownloadblog

One Response

  1. Bitacoras.com 13 de Noviembre de 2012 Reply
  2. Hugo 9 de Abril de 2013 Reply

Leave a Reply