El nuevo iPad considerado el mejor tablet por Consumers Reports

El nuevo iPad

Parece que en Apple lo han vuelto a conseguir. La última revisión del iPad donde se incluye entre sus características una nueva pantalla con tecnología Retina Display ha conseguido que Consumer Reports considere el nuevo tablet de Apple como el mejor del mercado. La organización ya había dado este galardón al iPad 2 y ahora vuelve a repetir con la nueva generación.

Consumers Reports considera que la nueva pantalla es una “nueva marca en la excelencia” gracias a su altísima resolución que aportan mayor detalle y la increíble precisión de colores que nunca antes se había visto en un tablet. Gracias a estas características la organización ha considerado al iPad como el mejor dentro de su campo.

Además también mencionan el tema del calentamiento del nuevo iPad y según sus propias palabras, no es algo que deba preocupar al consumidor, ya que la temperatura de trabajo es totalmente normal. Debemos recordar que Consumers Reports no recomendó la compra del iPhone 4 por el tema del antennagate, así que podemos considerar que esta organización no recomienda el nuevo iPad solamente por ser un producto Apple, sino que realmente están convencidos de lo que dicen.

Vía | Electronista
Más información | Consumer Reports

No Responses

  1. Bitacoras.com 3 de abril de 2012 Reply

Leave a Reply