El iPad WiFi + 4G ahora se llama iPad WiFi + Cellular

iPad con WiFi + Cellular

En algunos países Apple ha sido denunciado por publicidad engañosa por el nombre del nuevo iPad. La versión del dispositivo que incluye conectividad móvil además de WiFi, se llamaba hasta ahora iPad WiFi + 4G. 4G es el nombre por el que se conocen las nuevas redes de alta capacidad y velocidad que están empezando a funcionar en algunos países, pero sólo en algunos.

Ante este nombre, Apple fue denunciada por publicidad engañosa en algunos países, ya que el dispositivo funcionaba en redes 3G aunque en su nombre apareciese 4G. Realmente el dispositivo tiene capacidad para conectarse a redes 4G, pero si los operadores no lo ofrecen pues funciona directamente a través de redes 3G.

Para evitar problemas parece que Apple ha decidido rectificar el nombre y en vez de aparece en su tienda online (y suponemos que también en tiendas físicas) como iPad WiFi + 4G, ahora aparece como iPad WiFi + Cellular.

De momento este nuevo nombre no está presente en la Apple Store Online para España, pero sí en la de EEUU, por lo que podríamos considerarlo como oficial.

Vía | iClarified

No Responses

  1. Bitacoras.com 14 de Mayo de 2012 Reply

Leave a Reply