El iPad 2 se lleva el premio al mejor tablet del 2011

iPad 2

Ya hace algunos años que Apple tomó la decisión de no estar presente en las ferias tecnológicas que se celebran a lo largo y ancho del planeta. Incluso decidieron dejar de asistir a la Macworld en la que llevaban participando y presentando novedades desde casi sus inicios. En lugar de eso, Apple ha pasado a presentar sus productos en eventos privados convocados por ellos mismos y en donde tienen control total sobre las personas que son invitadas a presenciarlos, o a hacer las presentaciones a través de actualizaciones en su página web, acompañadas por notas de prensa, como ha ocurrido hace unos días con Mountain Lion.

Pero aún así la compañía sigue marcando las pautas en algunos mercados y durante los días que ha durado el MWC 2012 en Barcelona, Apple ha sido una de las compañías con más repercusión dentro de la feria, incluso sin tener presencia oficial ¿Increíble no?

Cada edición de esta feria se entregan unos premios a lo mejor del año en cuanto a telefonía móvil y movilidad. El año pasado Apple se llevó el premio al mejor móvil con el iPhone 4, este año no pude ser y el afortunado fue Samsung con su Galaxy SII. Aún así, Apple tiene más presencia y en este mercado y este año ha conseguido llevarse el premio al mejor tablet del año con el iPad 2, sin duda algo más que merecido.

Quizá lo más curioso del asunto es que se lleva un premio casi al mismo tiempo que envía las invitaciones para la presentación del iPad 3,  el modelo que acabará sustituyendo al iPad 2 dentro de pocas semana ¿No es curioso? Un tablet que está a punto de ser destituido por una nueva versión se lleva el premio al mejor tablet del año, mientras que la competencia no consigue hacer nada para frenar las increíbles ventas de Apple y empezar a ganar algo de cuota de mercado.

Más información | GSMA
Imagen | wilbertbaan

No Responses

  1. Bitacoras.com 2 de Marzo de 2012 Reply

Leave a Reply