Ecoxpower, una forma ecológica de cargar la batería del iPhone

Ecoxpower en la rueda delante de una bicicleta

Si eres una persona que acostumbra a utilizar la bicicleta este accesorio es para ti. Se trata de una pequeña dinamo, capaz de generar energía para alimentar la batería de nuestro iPhone y que además cuenta con un par de diodos LED para que nos vean y ver mejor las calles cuando circulamos con la bicicleta.

Al igual que estas antiguas dinamos, el Ecoxpower se coloca en la rueda delantera de la bicicleta y el movimiento circular de la misma hace que genere la energía necesaria para funcionar. Esta energía se traslada hasta el manillar de la bicicleta donde tendremos colocado un soporte con el iPhone en su interior para que cargue la batería. Este soporte además de servirnos para llevar el smartphone y cargar su batería, también lo protege contra el agua y el polvo. Además el soporte dispone de una especie de mando a distancia que nos permitirá encender o apagar la pantalla del iPhone sin necesidad de retirar la mano del manillar.

Esquema Ecoxpower manillar

Esto no es todo, ya que además de permitirnos cargar el móvil, este accesorio también cuenta con unos LEDs. Uno de ellos, blanco, apunta al frente y nos permitirá mejorar la visibilidad mientras circulamos con la bicicleta. El otro, de color rojo, servirá para que los otros vehículos nos puedan distinguir con mayor facilidad mientras circulamos. Ideal para todos los que suelen hacer uso de la bicicleta en horas de poca visibilidad como el amanecer o el anochecer.

No hay duda que se trata de un accesorio la mar de atractivo para cualquier usuario de iPhone que suela utilizar la bicicleta. Aunque también lo es para propietarios de cualquier otro smartphone, ya que es compatible con otros terminales y dispositivos (es posible utilizar un conector microUSB). Está disponible desde 99,99$, que al cambio actual serían unos 79,82€.

Vía | SlashGear
Más información | Ecoxgear

Leave a Reply