Para cualquier telespectador las pausas para publicidad son un auténtico suplicio. Por desgracia es la principal fuente de ingresos para las cadenas de televisión, por lo que, de momento, es imposible que estas pausas desaparezcan. Hay gente a la que no le importa ver estos anuncios, pero otros prefieren cambiar de canal mientras dure la pausa.
El problema de cambiar de canal es que muchas veces se pasa el momento en el que se acaba la pausa. Esto puede hacer que nos perdamos un trozo del programa. Por suerte, siempre hay quien piensa en todo y Duck es una opción a tener en cuenta para los que no quieren perderse el principio de sus programas.
Duck es una aplicación de iPhone que nos avisará cuando la pausa para publicidad se termine. La aplicación es muy sencilla. Su interface simplemente nos permite activar o desactivar el canal o canales de los que queremos recibir notificaciones cuando la pausa publicitaria se acabe. La lista sólo incluye canales de TDT que emiten en toda España. Canales como Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta, Nitro, FDF y algunos otros.
El funcionamiento es simple. Si por ejemplo estamos viendo un programa en Antena 3 y empieza una pausa publicitaria, accederemos a la aplicación y activaremos el aviso para esta cadena. En el momento en el que acabe la publicidad, nuestro iPhone recibirá una notificación push anunciando el fin de la pausa. De esta forma sabremos que debemos volver a sintonizar Antena 3, sino queremos perdernos nada de la emisión. Más fácil imposible.
La aplicación es totalmente gratuita y está disponible en la AppStore.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Para cualquier telespectador las pausas para publicidad son un auténtico suplicio. Por desgracia es la principal fuente de ingresos para las cadenas de televisión, por lo que, de momento, es imposible que estas pausas desap……