Digitimes apuesta por un iPad 2 de 8GB y un iPad más pequeño a finales de año

Apple iPad 3

Digitimes es una de las fuentes de rumores más habituales en el entorno Apple. La publicación china ha elaborado muchísimas predicciones a lo largo de su historia y en más de una ocasión han acertado de pleno. Por ello le damos cierta veracidad a los rumores surgidos de esta fuente, aunque siempre debemos tener en cuenta que son más que rumores, por lo que podemos darles cierta credibilidad, pero nunca darlos por hecho.

Como no podía ser de otra forma Digitimes se ha animado a publicar sus especulaciones y rumores acerca del futuro iPad, que seguramente sea presentado el próximo 7 de marzo como ya adelantamos.

Según el soporte, Apple podría estar preparando una versión del iPad 2 con sólo 8GB de capacidad. Teniendo en cuenta como ha actuado Apple con el iPhone hasta el momento no sería algo demasiado extraño, aunque por otro lado teniendo en cuenta que el iPad 2 es un producto perfecto para reproducir vídeo y disfrutar de juegos de alta calidad, 8GB parecen un poco escasos, aunque más que suficientes para los que quieren utilizar el iPad 2 para navegar por Internet, correo electrónico, FaceTime, redes sociales, ofimática y tareas del estilo. Este modelo se convertiría en el modelo de entrada, con un precio inferior y podría convivir perfectamente con un iPad 3, ya que el tablet sigue siendo uno de los mejores del mercado.

En cuanto al iPad 3, Digitimes comenta que llegaría con tecnología Retina Display, lo que se traduciría en una mejora en la calidad de la pantalla y además se atreven a decir que estaría disponible con sólo dos capacidades: 16 y 32GB, algo que no parece muy probable teniendo en cuenta que se espera que el iPad 3 sea capaz de reproducir vídeo de alta definición (1080p), por lo que es necesario que la capacidad de almacenamiento sea mucho más amplia.

Pero esto no es todo. Digitimes también se atreve a volver a un rumor recurrente en los últimos meses. Según el diario chino, Apple también podría estar trabajando en un iPad de 7,85 pulgadas que comenzaría a fabricar en el tercer trimestre del año. Según parece, esta podría ser la forma de Apple de plantarle cara a otros tablets del mercado que están teniendo buena aceptación como podría ser el Kindle Fire de Amazon.

Sea como sea, habrá que esperar hasta el miércoles próximo para salir de dudas y conocer todo lo que ha preparado la compañía de Cupertino con relación a su exitoso tablet.

One Response

  1. Vladimir 22 de Abril de 2012 Reply

Leave a Reply