Convierte tus fotos en cómics con Halftone

Aplicación Halftone iPhone

Con la llegada de los smartphones compartir fotos en Internet se ha convertido en algo bastante habitual. Antes hacíamos las fotos, llegábamos a casa, las volcábamos al ordenador y después de catalogarlos y editarlas a lo mejor publicábamos alguna. Ahora esto se hace directamente en un teléfono móvil y la cantidad de fotos que terminan publicadas en Internet es infinitamente mayor.

Las aplicaciones para smartphones permiten editar las fotos directamente en el teléfono y en el caso de iOS y de la AppStore es donde encontramos aplicaciones de mayor calidad para estas tareas (a años luz de las disponibles para otros sistemas operativos como Android por poner algún ejemplo).

Halftone es una de estas aplicaciones. En este caso no se trata de una aplicación para retocar características como la exposición, el brillo y demás, sino que nos permite añadir textos, dibujos y símbolos al más puro estilo de un cómic.

Con Halftone podemos añadir notas en las esquinas de las fotos, onomatopeyas al más puro estilo cómic (craack, boom…) y otro tipo de dibujos que podemos incluir directamente sobre la foto. Además, también se pueden incluir bocadillos de texto para poner palabras en boca de las personas que aparecen en las fotos. Sin duda una aplicación que nos puede ayudar a darle un toque de lo más divertido y original a nuestras fotos.

La aplicación está disponible en la AppStore por 0,79 euros, un precio realmente atractivo para todos los aficionados a la fotografía con móvil teniendo en cuenta sus posibilidades.

Descargar | Halftone (AppStore)

No Responses

  1. Bitacoras.com 14 de Mayo de 2012 Reply

Leave a Reply