Como calibrar el botón de inicio de un iPhone o iPad

Botón Home de iPhone 4

Tanto el iPhone como el IPad son dispositivos realmente impresionantes, pero como cualquier otro producto tecnológico el uso continuado puede hacer que ciertas características funcionen de una forma un poco más lenta o que directamente no hagan lo que deberían.

En el caso del iPad y del iPhone el botón de inicio puede llegar a dar problemas y a comportarse de una forma errática. En ciertas ocasiones solucionar este problema requiere pasar por un servicio técnico oficial, pero en otras ocasiones con un simple calibrado del botón se pueden solucionar algunos problemas y, lo mejor de todo, es que esto lo podemos hacer nosotros mismos. El proceso para calibrar el botón de inicio de un iPhone o iPad es realmente sencillo:

  • Abrimos una aplicación del iPhone, iPad o iPod Touch: Tiempo, Calendario o Youtube por ejemplo.
  • Una vez que la aplicación esté abierta completamente pulsamos el botón de encendido hasta que aparezca el “desplazar para apagar.
  • En este momento debemos mantener pulsado el botón de inicio hasta que la ventana de desplazar para apagar desaparezca.

Esto es todo, el botón debería estar ahora calibrado y funcionando perfectamente. Si se sigue comportando de forma errática es posible que sea necesario que lo revise un profesional en un servicio técnico autorizado.

 

Leave a Reply