Parece que a Google las cosas le están funcionando realmente bien con Chrome para iOS. Los principios de cualquier navegador suelen ser duros, pero parece que la fama obtenida con la versión para ordenadores del navegador les ha servido para obtener alrededor del 1,5% de cuota de mercado en EEUU y Canadá en menos de un mes.
Según los gráficos publicados un 85,6% de la cuota de navegación desde dispositivos iOS corresponde a Safari. Un 13% a otros navegadores incluidos los integrados en otras aplicaciones como, por ejemplo, clientes de Twitter con navegador integrado y por último nos encontramos con el resto que, en estos momentos está ocupado por Chrome OS. Sin duda una muy buena aceptación teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en el mercado este navegador.
Por supuesto habrá que dejarle más tiempo y ver como reaccionan los usuarios ¿Seguirá aumentando su cuota de mercado? ¿Caerá poco a poco? El tiempo nos desvelará todas las posibles dudas. Nosotros nos alegramos que Google haya creado el navegador, ya que de esta forma obliga a Apple a seguir mejorando su Safari Mobile sino quiere seguir perdiendo cuota de mercado ¿No os parece?
Vía | TechCrunch