El CEO de Disney invierte un millón de dólares en acciones de Apple

Bob Iger, CEO de Disney

Bob Iger es miembro de la junta de dirección de Apple desde el año pasado, pero además de esto es el actual CEO de The Walt Disney Compañy.

Cuando entró como miembro del consejo de administración de Apple, Bob compró acciones de la compañía por valor de 1 millón de dólares. En aquel entonces cada acción tenía un valor de 375$, valor que hoy en día es muy superior.

Recientemente, Iger ha aprovechado la caída en bolsa de Apple para comprar más acciones de la compañía. Concretamente ha invertido otro millón de dólares en acciones, en esta ocasión a un valor más alto que en la otra. Según personas cercanas a Iger, esta compra responde a una diversificación de su cartera de acciones, motivo por el cual ha vendido un millón de acciones de Disney, para tener liquidez e invertir por otras compañías.

Los expertos en bolsa esperan que las acciones de Apple vuelvan a subir rápidamente después de la caída de las últimas ochos semanas. Se espera que Apple tenga un trimestre fiscal tremendamente bueno después de la llegada del iPhone 5, los nuevos iMac, el nuevo iPad mini y demás novedades que Apple presentó el pasado 24 de octubre, por lo que tiene mucho sentido que Iger compre acciones a la baja, para dentro de unas semanas o meses estar ganando mucho, mucho dinero.

Quien tuviera unos cuantos miles de euros para invertir en Apple…

Vía | Macnn

No Responses

  1. Bitacoras.com 22 de Noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply