¿Es esta la carcasa trasera del iPhone 5?

Posible carcasa trasera iPhone 5

Hace unos días mostrábamos una imagen de una posible parte delantera para el iPhone 5. Ahora ha aparecido un vídeo donde se ve la parte trasera del terminal y parece que ambas partes podrían encajar una con la otra.

En el vídeo que acompañas estas líneas se puede ver como esta parte trasera tiene bastantes diferencias con la actual. Para empezar el conector dock es más pequeño que los actuales de 30 pines. El conector para auriculares abandona la parte superior del iPhone y aprovechando el hueco que queda al reducir el tamaño del conector dock se sitúa en la parte inferior. Además, y coincidiendo con la imagen de la posible pantalla que comentábamos el otro día, el largo de esta supuesta parte trasera es más grande que el actual, algo que podría convertir en realidad el rumor de la pantalla de 4 pulgadas del que tanto se ha hablado.

Por si todo esto no fuese suficiente, da la sensación de que se abandona el color plateado de los bordes del teléfono ¿Estará fabricado en otro material diferente al aluminio? Es posible que el iPhone 5 se fabrique con Liquidmetal, aleación de la que Apple compró las patentes hace un tiempo y que tiene las ventajas del metal (resistencia a la corrosión o fortaleza) y las del plástico (flexibilidad, facilidad de fabricación con moldes).

Sea como sea, hasta su presentación no saldremos de duda, así que paciencia…

Vía | Macrumors

No Responses

  1. Bitacoras.com 7 de Junio de 2012