Belkin presenta el primer dock para iPhone 5

Dock Belkin para iPhone 5

Con la llegada del nuevo conector Lightning a los dispositivos de Apple, la gran mayoría de accesorios existentes han quedado obsoletos, al menos para los nuevos productos. Algunos se podrán seguir utilizando con el adaptador que Apple ha lanzado, pero en otros casos ni con este accesorio será posible.

El dock en sí es realmente simple, una pequeña estructura en forma de L donde colocar el iPhone 5 para cargar su batería o sincronizarlo con nuestro ordenador. Llama la atención que es necesario utilizar el propio cable Lightning de Apple para utilizarlo, ya que no incluye un cable con un conector de este tipo.

Por otro lado, el dock también cuenta con un conector minijack de 3,5 pulgadas, que nos permitirá conectar unos altavoces externos y utilizar el iPhone 5 como reproductor cuando esté descansando sobre el dock de Belkin.

Además de este dock, Belkin también ha lanzado al mercado un nuevo cargador para el mechero del coche, sin duda una accesorio que mucha gente querrá para su nuevo iPhone 5 o incluso para el nuevo iPad Mini o iPad 4.

Cargador de coche Belkin

Ambos accesorios tienen un coste de 29,99$ cada uno (23,46€ al cambio actual) y ya pueden ser reservados a través de la web de Belkin, aunque no se empezarán a enviar hasta mediados del mes de noviembre.

Más información | Dock | Cargador

No Responses

  1. Bitacoras.com 6 de Noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply