Así podrían ser los botones y la bandeja nanoSIM del iPhone 5

Así será la bandeja nanoSIM del iPhone 5

A estas alturas ya hemos visto bastantes filtraciones de piezas que podrían formar parte del nuevo iPhone 5. Estas filtraciones se siguen produciendo y hoy nos toca ver como podrían ser los futuros botones del iPhone 5, además de la bandeja en la que se colocará la tan rumoreada tarjeta nanoSIM.

La empresa de reparación SmartPhone Medic ha tenido acceso a estas piezas y han querido hacer un vídeo comparando los botones y la bandeja para SIM del iPhone 4S con las que, supuestamente, utilizará el iPhone 5 que se presentará dentro de pocas semanas.

Cada destacar el reducido tamaño de la nueva tarjeta nanoSIM. En su momento nos sorprendió el cambio entre una SIM y una microSIM. Ahora volverá a pasar lo mismo, no de una forma tan radical, pero desde luego la diferencia es grande. Además es importante mencionar que este nuevo formato de tarjetas SIM ha sido aceptado como un estándar, por lo que muchos otros fabricantes podrían acabar adaptándolo a sus productos.

El botón home mostrado en el vídeo tiene bastante similitudes con otro filtrado durante el mes de abril por un proveedor chino. Según la compañía ETrady Supply el nuevo botón tendrían una circunferencia unos 0,3mm más pequeño que el actual. Además el área alrededor del botón y que hace “tope” con el cristal de la pantalla también cambia, será un poco más pequeña que la actual.

El resto de botones no sufren cambios tan radicales, aunque sí hay ciertas diferencias. Por ejemplo el botón de reposo/activación es un poco más estrecho y menos alto. Los botones de volumen son prácticamente idénticos y el botón de silencio es más delgado que el utilizado en el iPhone 4S.

Está claro que este vídeo no es una confirmación de que finalmente sean estas las pieza utilizadas por Apple para las unidades comerciales del iPhone 5, aunque realmente podrían serlo sin problema.

Posible botón Home del iPhone 5

Vía | iDownloadblog

No Responses

  1. Bitacoras.com 20 de agosto de 2012 Reply

Leave a Reply