Apple publica iOS 6 Beta 4, desaparece la aplicación de Youtube

iPhone con iOS 6 beta 4

Apple ha liberado una nueva versión de lo que acabará siendo iOS 6. La cuarta beta ya ha sido publicada y todos los que dispongan de un iPad, iPhone o iPod Touch con UUID registrado como desarrollador ya pueden instalar esta nueva evolución del futuro sistema operativo.

Parece que Apple quiere seguir rompiendo relaciones con Google, ya que una de las peculiaridades de esta nueva beta es que desaparece por completo la aplicación Youtube del sistema. No es que ya no esté presente como icono en la pantalla de inicio de iOS, sino que tampoco se puede acceder a ella buscándola a través de Spotlight, es decir, ha desaparecido completamente del sistema operativo. De momento se desconocen los motivos y si ha sido un error o realmente desaparecerá para siempre.

Es cierto que la aplicación web en HTML5 de Youtube ha mejorado muchísimo y en muchos casos utilizar la aplicación incluida en iOS era un completo absurdo, pero nos cuesta cambiar de hábitos, así que los que solían utilizar la aplicación de iOS se encuentren un poco descolocados cuando llegue iOS 6 de forma definitiva al mercado.

¿Qué más sorpresas incluirá esta nueva beta? Todavía es pronto para saberlo, pero seguro que según pasen las horas iremos descubriendo todas y cada una de sus novedades.

Vía | iMore

Leave a Reply