Apple podría estar negociando con televisiones por cable

Apple podría llegar a las TV

Hacía el final de la biografía de Steve Jobs hay una serie de páginas donde el propio Jobs se sincera y comenta ciertas cosas que le gustaría hacer antes de morir, pero que ante su situación, lo ve como imposible. Una de ellas es cambiar el mercado de la televisión. Incluso se atreve a decir que ya había descubierto la forma de hacerlo.

Ante una declaración de este calibre no nos extrañaría que Steve las comentara con su equipo de Apple, les dejara claras cuales eran sus intenciones y el equipo siguiera trabajando para convertir en realidad la (¿última?) visión comercial del genio de Apple.

Ahora surgen rumores que apuntan que Tim Cook, el actual CEO de Apple, podría estar en negociaciones con las principales televisiones de cable de EEUU. El objetivo de estas negociaciones serían llegar a algún tipo de acuerdo para que Apple pudiera distribuir sus contenidos. Los rumores indican que Apple podría estar preparando un nuevo aparato para este fin, aunque lo lógico sería que dotasen al AppleTV con las características necesarias para poder hacer esto.

Sea como sea todavía es pronto para aventurarse. Los rumores sólo indican que están negociando y además apuntan que no hay ningún acuerdo ya cerrado. Además este tipo de servicios empezaría a funcionar en EEUU y seguramente tardaremos bastante en verlo en Europa y más en el caso de España donde muchas veces estamos a la cola para Apple.

¿Qué estarán tramando en Cupertino? ¿Conseguirán llegar a los salones de medio mundo en esta ocasión? Con iTunes lo consiguieron, con el iPhone también, con el iPad más de lo mismo y poco a poco los Macs están más presentes ¿Será el turno del nuestros salones?

Vía | Macrumors

No Responses

  1. Bitacoras.com 16 de agosto de 2012 Reply

Leave a Reply