Apple muestra prototipos originales de iPhone y iPad

Prototipo iPhone 25

Parece que la guerra entre Samsung y Apple va a seguir dando que hablar durante bastante tiempo. Y además de dar que hablar nos está sirviendo para conocer algunos de los secretos mejor guardados de Apple.

En esta ocasión, Apple se ha visto obligada en mostrar públicamente algunos de los prototipos en los que trabajaron antes de lanzar al mercado los iPhone y iPad originales. La verdad que la colección de prototipos no tiene desperdicio. iPhone con los bordes biselados o un prototipo grueso como el iPod Classic (suponemos que para albergar un disco duro mecánico en su interior), un iPad con un pie incorporado o un tablet dentro de la gama iPod son solo algunos de los prototipos que han visto la luz debido a la guerra de patentes entre las dos compañías.

En cierto modo es muy interesante ver las cosas que están desvelando gracias a esta guerra entre las dos compañías. Gracias a ella podemos ver el trabajo que han seguido en Apple hasta lanzar dos de los productos más exitosos de su historia: iPhone y iPad, al menos en cuanto al diseño externo de sus carcasa y en la definición de lo que finalmente sería el producto.

¿Qué será la próximo que se vean obligados a desvelar? Seguiremos atentos. Mientras tanto os dejamos con una galería donde se pueden ver los prototipos que han salido a la luz de momento.

Vía | The Verge

No Responses

  1. Bitacoras.com 27 de julio de 2012 Reply

Leave a Reply