Apple explica el funcionamiento del icono de carga del nuevo iPad

Así es el nuevo iPad Blanco

Con la llegada de un nuevo producto de Apple al mercado es habitual que empiecen a aparecer los primeros problemas. En algunos casos estos problemas son reales, en otros son exageraciones debido a su gran éxito y en otras ocasiones la compañía quiere hacernos creer que no hay ningún problema, algunas veces será cierto y otras seguro que no.

Ahora un representante de la compañía ha salido a la palestra para explicar este funcionamiento. El veredicto final es que no es ningún fallo, sino el modo de funcionar de la carga de la batería. Según las explicaciones de Apple todos los dispositivos iOS funcionan así, sólo que en el caso del nuevo iPad se ha acentuado. Al parecer el iPad llega al 100% de carga, pero sino lo desenchufamos en ese momento la batería comienza a descargarse y se vuelve a cargar de forma continuada. Esto se hace así para evitar que los circuitos internos del tablet se conviertan en una barbacoa, es decir, para proteger la integridad del dispositivo.

¿Crees qué Apple estará diciendo la verdad? ¿Estará protegiendo sus intereses? Personalmente creo que la explicación tiene bastante lógica y si vemos el funcionamiento de otros dispositivos anteriores el funcionamiento es similar.

Vía | Appleinsider

No Responses

  1. Bitacoras.com 28 de Marzo de 2012 Reply

Leave a Reply