Apple es la empresa más admirada del mundo según Fortune

Logo AppleNo nos extraña nada leer todo tipo de comentarios acerca del gran éxito que está teniendo Apple en los últimos años. Cada día aparecen noticias que nos indican el buen camino que ha tomado la compañía y como está superando todos los récords conocidos hasta el momento.

En el último año Apple se ha posicionado como la mayor empresa del mundo si miramos su valor en bolsa, algo inimaginable hace unos años cuando la compañía de Cupertino estaba cerca de la bancarrota. Han sabido reinventarse y crear toda una gama de productos que los ha conseguido salvar y, no sólo eso, sino que estos productos has conseguido llevar a Apple a un nivel en el que nunca antes había estado.

Ante este panorama no nos extraña nada que la revista Fortune considere a Apple la empresa más admirada del mundo. No sólo es admirada por los usuarios y fieles de sus productos, sino también por otras empresas que intentan imitar sus productos sin la misma suerte.

La revista ha publicado recientemente su listas de las empresas más admiradas y el top10 de este año es el siguiente:

  1. Apple
  2. Google
  3. Amazon
  4. Coca-Cola
  5. IBM
  6. FedEx
  7. Berkshire Hathaway
  8. Starbucks
  9. Procter & Gamble
  10. SouthWest Airlines

Como podemos ver la lista es bastante variada y no sólo encontramos compañías tecnológicas en la lista. Sino que encontramos marcas que de una forma u otra han conseguido tener más que clientes. Compañías que levantan pasiones entre las personas que cada día utilizan sus servicios y eso sólo se consigue con mucho esfuerzo y buen trabajo.

No Responses

  1. Bitacoras.com 6 de Marzo de 2012 Reply

Leave a Reply