Apple anuncia los precios del nuevo iPad para España

El nuevo iPad

El próximo viernes 23 de marzo el nuevo iPad llegará a una nueva tanda de países entre los que se incluye España. Hasta ahora Apple no había anunciado los precios en nuestro país, pero al fin se ha decidido.

Igual que ocurre con el iPad 2, el nuevo iPad estará disponible en seis versiones diferentes: 16, 32 y 64GB con opción de sólo WiFi o WiFi+4G. Los precios definitivos para el nuevo modelo serán: 479 euros el modelo de 16GB, 579 euros el modelo de 32GB y 679 euros el modelo de 64GB. El iPad Wi-Fi+4G estará disponible al precio recomendado 599 euros el modelo de 16GB, 699 euros el modelo de 32GB y 799 euros el modelo de 64GB. El viernes estos nuevos modelos estarán disponibles en: Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia

Además Apple ha aprovechado para anunciad que ya han vendido tres millones de unidades del nuevo iPad en los países donde está disponible desde el pasado 16 de mayo. En un fin de semana han conseguido colocar esta increíble cantidad de unidades, convirtiendo así este estreno en el lanzamiento de más éxito de un iPad hasta el momento. Increíble, Apple lo ha vuelto a conseguir.

No Responses

  1. Bitacoras.com 19 de Marzo de 2012 Reply

Leave a Reply