Aparecen las primeras imágenes de la decoración del Moscone Center para la WWDC 2012

Escalera Moscone Center WWDC 2012

Como ya sabemos no queda nada para que empiece de comienzo la WWDC de este año. Apple ya está ultimando los preparativos del Moscone Center en San Francisco, el lugar en el que se celebra el evento desde hace muchos años.

Apple cuida todos los detalles y la cartelería que utiliza para decorar los recintos donde celebra sus eventos no podría ser menos. Es habitual que en estos carteles pongan alguna frase que, en ocasiones, nos da pistas de lo que van a presentar, aunque no siempre la cosa está clara. En esta ocasión los carteles rezan: “Where great ideas go on to do great things“, algo que podríamos traducir como “Donde las grandes ideas van a hacer grandes cosas”. ¿Qué querrán decir con esta frase? Es pronto para aventurarnos, aunque suena realmente bien.

Lo que parece que está claro es que el evento estará bastante centrado en iOS. Los carteles muestran iconos de aplicaciones de este sistema operativo e incluso en la invitación se formaba una manzana con la silueta de los iconos de las aplicaciones. Además, tenemos que ser realistas y ver que hoy en día la mayor parte del negocio de Apple depende de los productos relacionados con iOS (iPhone y iPad mayoritariamente). Aún así los rumores aseguran que podríamos ver novedades en prácticamente todos los productos de la compañía, pero ya sabemos como es esto y que no son más que rumores.

¿Qué os parece la decoración de este año? Una pena no poder estar en el evento ¿Verdad?

Vía | 9to5mac

No Responses

  1. Bitacoras.com 7 de junio de 2012