Los analistas creen que la disponibilidad del iPhone 5 aumentará

iPhone 5 negro

Tras la presentación del iPhone 5 por parte de Apple, muchos compradores del terminal se han visto con problemas para recibir su pedido. Esto es algo bastante habitual en el lanzamiento de un nuevo dispositivo iOS por parte de Apple, pero en esta ocasión los retrasos están siendo demasiado largos.

Al menos esto es lo que dice el analista de Stern Agee, Shaw Wu. Wu asegura que la situación ha mejorado de una forma muy importante desde el lanzamiento del terminal hasta el día de hoy. Según dicen los expertos, los problemas no estaban relacionados con falta de componentes para ensamblar el terminal, sino en que el fabricante, Foxconn, tenía problemas para ensamblar el dispositivo a una velocidad adecuada. Un portavoz de la compañía admitió hace algunas semanas que el iPhone 5 era el dispositivo más difícil de ensamblar de toda su historia.

Shaw Wu, asegura también que Apple será capaz de vender 46,5 millones de iPhone 5 durante el trimestre actual, una cantidad astronómica y que superaría con creces la cantidad de dispositivos que Apple ha conseguido vender desde el lanzamiento del terminal hasta el día de hoy.

¿Se cumplirán estos rumores? Esperemos que sí, y que los que ya habéis hecho vuestra compra a través de la Apple Store Online o estáis esperando a que vuestro operador tenga stock del nuevo iPhone 5 podáis tener vuestro nuevo smartphone lo antes posible.

Vía | iDownloadblog

No Responses

  1. Bitacoras.com 9 de Noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply