All on iPad es el nuevo anuncio del nuevo iPad 3

1 comentario Manu Iglesias Por Manu Iglesias El 8 de agosto de 2012

Anuncio All on iPad

Apple es una compañía a la que realmente no le hace demasiada falta la publicidad en televisión y otros medios clásicos. Sus productos tienen tanta transcendencia en la actualidad que se podría decir que la publicidad le sale completamente gratis. De todas formas la compañía sigue produciendo anuncios que emite en algunos países y en esta ocasión le toca al turno al nuevo iPad con un anuncio que han llamado All on iPad.

Esta vez no recurren a un famoso para anunciar el producto, sino que vuelven a mostrar algunas de las posibilidades que ofrece el iPad a toda pantalla. En el anuncio vemos como una persona está navegando por Internet con Safari Mobile, como hace una videollamada a través de FaceTime o como hacen un cobro con tarjeta de crédito gracias a un accesorio, por poner algunos ejemplos. Ya sabemos que la lista de funciones que puede tener un iPad es enorme y cada usuario lo adapta a sus necesidades. Sin más os dejamos con el vídeo tras el salto.

http://www.youtube.com/watch?v=rDvweiW5ZKQ

Un trackback

  1. Bitacoras.com (8 de agosto de 2012)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple es una compañía a la que realmente no le hace demasiada falta la publicidad en televisión y otros medios clásicos. Sus productos tienen tanta transcendencia en la actualidad que se podría decir que la publicidad le……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.