La discografía de AC/DC ya está disponible en la iTunes Store

AC/DC llega a iTunes

Hasta el momento no era posible adquirir los álbumes de la mítica banda australiana AC/DC en la iTunes Store, pero desde ayer mismo ya es posible comprar todas y cada una de las canciones que el grupo ha editado en todos sus años de historia.

AC/DC por fin está disponible en la iTunes Store

Columbia Records y Apple, han anunciado a través de un comunicado de prensa que los dieciséis álbumes, cuatro más en directo y tres recopilatorios están disponibles desde ayer mismo en la tienda de música de Apple. Más de 300 canciones a máxima calidad que ya pueden ser descargas desde la tienda de música de Apple.

Además, con motivo del lanzamiento están disponibles dos packs. Uno de ellos incluye 176 canciones grabadas en estudios, además de fotos y notas por un precio de 79,99€. El otro pack incluye, además de los álbumes de estudio, todas las rarezas de la banda: álbumes en directo, fotos de la banda y canciones sueltas que no están incluidas en ningún álbum. El precio de este pack es de 109,99€ e incluye 312 cancaciones.

Por el momento, la única tienda de música online que tiene autorización para comercializar la música de AC/DC es la iTunes Store, por lo que Apple puede sumarse un nuevo punto en el mercado musical.

Más información | AC/DC en iTunes

No Responses

  1. Bitacoras.com 20 de Noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply