A Steve Wozniak le gusta Windows Phone 7, le gusta mucho

Steve Wozniak con un iPhone blanco

No es raro que Steve Wozniak deje ver sus opiniones acerca de los productos tecnológicos más actuales del mercado. En más de una ocasión Woz ha hablado sobre Android e incluso lo ha comparado con iOS. En esta ocasión el cofundador de Apple ha hablado sobre Windows Phone 7 y en Microsoft deberían estar contentos, ya que sus palabras son grandes alabanzas al sistema operativo para móviles de los de Redmond.

Steve asegura que en muchos aspectos Windows Phone supera a Android, además de comentar que la interface Metro es la más bonita que existe en cualquier plataforma hoy en día. A Woz le gusta ver que en Microsoft han seguido la línea marcada por iOS: la sencillez a la hora de utilizar las diferentes funcionalidades del sistema operativo.

Aún así, Steve comenta que sigue prefiriendo iOS para su día a día, aunque teniendo en cuenta estas palabras no sabemos si lo ha dicho simplemente por cortesía hacía la empresa que fundó junto a Steve Jobs o si realmente sigue encontrando muchas más ventajas en iOS que en Windows Phone ¿Quizá el número de aplicaciones disponibles? Sea como sea en Microsoft deberían estar contentos y seguir apostando por Windows Phone para colocarlo como una opción real en el mercado. Hoy en día no se ven demasiados terminales con este sistema por la calle, aunque las mayoría de críticas son realmente buenas.

Vía | Electronista

No Responses

  1. Bitacoras.com 30 de Abril de 2012 Reply

Leave a Reply