50GB de espacio en iCloud para los empleados de Apple

50GB de iCloud para empleados de Apple

Ser empleado de Apple tiene sus ventajas. Además de tener un empleo y un sueldo, cosa que hoy en día es algo a tener muy en cuenta, la compañía ofrece algunas ventajas y ofertas a sus trabajadores.

La estupenda situación por la que está pasando la compañía les permite, por ejemplo, ofrecer descuentos de hasta 500$ a sus empleados para compra de un Mac (excluyendo el Mac Mini) o hasta 250$ para la compra de un iPad, por poner algunos ejemplos.

Además, hasta el año pasado la compañía ofrecía un bono de 80$ para la suscripción a MobileMe. Ahora que MobileMe ha desaparecido por completo y que iCloud ofrece 5GB de forma gratuita, Apple ha querido tener otro detalle con sus empleados.

En concreto, la compañía ha anunciado que sus empleados podrán disfrutar de 50GB en sus cuentas de iCloud de forma completamente gratuita. Este beneficio se aplicará a todos los empleados de Apple y lo podrán disfrutar de forma indefinida, al menos mientras sigan en la plantilla de la empresa.

Es posible que muchos empleados prefirieran un aumento de sueldo en lugar de este tipo de ventajas, pero sin duda es todo un detalle por parte de Apple. ¿Vuestras empresas os ofrecen ventajas o descuento de este tipo?

Vía | MacRumors

Leave a Reply