Pronto, una sencilla cuenta atrás para tu iPhone

Pronto para iPhone

La aplicación reloj de iOS ya cuenta con un cronómetro y una cuenta atrás que en ciertos casos puede ser realmente útil, pero siempre aparecen aplicaciones en la AppStore que nos pueden facilitar un poco más la vida y Pronto podría ser una interesante alternativa a la cuenta atrás nativa del iPhone.

Su interface es realmente simple. Una vez que abrimos la aplicación nos encontramos con una especie de reloj con una sola aguja. Desplazando esa aguja con nuestro dedo la podemos colocar en los minutos deseados (sólo minutos, la aplicación no permite escoger segundos) y en el medio veremos un botón Start. Una vez que pulsamos el botón con el dedo la cuenta atrás comenzará. En la pantalla sólo veremos el contador, la hora de inicio y la hora de finalización ¿Qué más podemos necesitar?

La aplicación funciona en segundo plano sin problema, es decir, podremos cerrarla y bloquear el teléfono que cuando el tiempo establecido se cumpla sonará una notificación avisándonos de ello. Además, con la aplicación cerrada el icono nos mostrará los minutos restantes.

En cuanto a configuraciones la lista es bastante limitada. Sólo podremos escoger el tipo de alarma que sonará cuando el tiempo llegue a su final: música aleatoria, reproducir una canción determinada, dejar de reproducir la canción en curso o reproducir un sonido.

En estos momento la aplicación se encuentra disponible en la AppStore para iOS de forma totalmente gratuita.

Descarga | AppStore

No Responses

  1. Bitacoras.com 4 de Junio de 2012